James tiene que trabajar bien y estar fuerte: Zidane

El técnico de Real Madrid analizó la actuación de sus dirigidos en la goleada 5-1 al Sporting de Gijón.

EFE
17 de enero de 2016 - 06:39 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no explicó los motivos de la segunda suplencia consecutiva desde su llegada del colombiano James Rodríguez, que tampoco fue el primer cambio con la lesión del galés Gareth Bale, y aseguró que "como todos tiene que trabajar bien y estar fuerte".

"Estamos todos en el mismo barco aquí. Va a jugar uno y otro, de momento está jugando Isco y luego entra James pero el próximo partido a lo mejor será diferente", destacó Zidane.

"Para mí lo más complicado es hacer el equipo, tengo 25 jugadores que son muy buenos, entrenan muy bien y es verdad que el día antes del partido es complicado hacer el equipo, pero es mi responsabilidad. Tengo que tomar decisiones y siempre todos quieren jugar, lo entiendo pero al final tomo decisiones y lo importante es el equipo, el grupo", añadió.

Preguntado Zidane por el estado físico de James, aseguró que "como todos tiene que trabajar bien para llegar bien a los partidos y estar fuerte".

El técnico francés se mostró feliz por una nueva goleada y especialmente de la primera parte de su equipo. "Hicimos la primera parte muy buena, enchufados y concentrados en el partido desde el principio. Lo preparamos bien. Estamos contentos de como ha sido el partido. Si mantenemos este nivel va a ser difícil para el rival, pero al mismo tiempo respetamos a todos".

Por último quiso destacar el rendimiento de la BBC y especialmente el trabajo defensivo que realizaron Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

"Los tres están muy bien, no hay sorpresa. Estoy muy contento con el trabajo de los tres, no solo con balón, defensivamente han trabajado muchísimo para el equipo y eso es lo más importante para mi porque ofensivamente con el balón siempre vamos a hacer daño al rival. Hoy ha sido impresionante el trabajo defensivo", destacó.

"Creo mucho en eso porque cuando no tenemos el balón nos toca defender y recuperarlo. Es once contra once y lo que están haciendo los tres de arriba en la primera parte es impresionante. Jugando así va a ser complicado para nuestros rivales. Lo importante ahora es mantener esta concentración y mejorar a través del trabajo. Ellos están convencidos de que si defendemos y corremos juntos va a ser más fácil para todos porque vamos a tener partidos difíciles ahora", concluyó.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar