Publicidad

"James es uno de los grandes jugadores que tenemos": Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid también aseguró que no ha recibido ofertas por ninguno de sus jugadores.

Redacción Deportiva
31 de mayo de 2016 - 05:41 p. m.
James Rodríguez celebra el título del Real Madrid en la Liga de Campeones. Foto: AFP
James Rodríguez celebra el título del Real Madrid en la Liga de Campeones. Foto: AFP

A lo largo de la campaña que recientemente terminó para el Real Madrid, James Rodríguez estuvo en el ojo del huracán. Su estado físico, sus supuestas salidas por la noche, su relación con Rafa Benítez y con Zinedine Zidane, las especulaciones sobre su futuro en el club e incluso una sonrisa cuando su equipo perdía con el Wolfsburgo por Liga de Campeones fueron tema durante la temporada.

Pero a pesar de todo esto Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre lo respaldó. A inicios de mayo salió ante las versiones que han circulado sobre la posible salida del club de James y sentenció que “es intransferible” a pesar de que no cumplió un destacado papel en esta temporada, “es una apuesta a futuro y necesita confianza para volver a ser el de su primer año en el equipo blanco”, afirmó el dirigente.

Pérez se mantuvo en su posición en una entrevista con Marca. “Llegó tarde y ya empezó con retraso. Otros estaban jugando bien. Es uno de los grandes jugadores que tenemos. No hemos tenido ninguna oferta por nadie ni hemos hablado del futuro. Además, lo bueno que tenemos en esta etapa es que ahora se van todos y te permite trabajar sin presión”, dijo.

Así las cosas el presidente del cuadro blanco acaba con las especulaciones sobre el futuro del jugador colombiano, quien el lunes se puso a órdenes de José Pékerman para ponerse a punto para la Copa América Centenario que inicia este viernes con el partido entre la Selección de Colombia contra Estados Unidos.

Futuro del Real Madrid

En la entrevista con el rotativo español, Florenitno Pérez habló además sobre la posible contratación de un “galáctico”. “A mí me emocionan los mejores. Si hay un jugador de esos pues iríamos a por él seguro”, aseguró. Uno de los nombres que suena para reforzar la plantilla merengue es el de Paul Pogba, al respecto el dirigente afirmó “es un gran jugador, pero en el centro del campo, y pese a que yo no quiero hablar, tenemos a seis grandes jugadores ahí”.

Otro de los jugadores que suena desde hace rato es el de David De Gea. El guardameta del Manchester United se quedó a horas de llegar al Real Madrid, no obstante se quedaron con Keylor Navas, quien se consolido en la portería del equipo madridista. Sobre ambos guardametas, Pérez indicó “yo no soy quien tiene que decidir. Diría que es muy difícil administrar a dos grandes jugadores en ese puesto y en cualquier otro”.

Mientras que de Zidane solo tuvo palabras para elogiarlo. “Zidane simboliza los valores del madridismo como el respeto, la humildad, el talento. Es un hombre muy serio en su trabajo. Cuando hablé con él en enero me dijo que estaba preparado para trabajar, que conocía muy bien al Real Madrid y ese vestuario. Me dijo: 'Tranquilo, presidente, que vamos a ganar algo. Seguro.' El otro día, cuando nos dimos el abrazo me dijo: 'Lo hemos conseguido'. Lo mismo me dijo en 2002 Tenía obsesión por la Champions”, finalizó el dirigente.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar