James y Bacca, dentro de los 100 mejores jugadores del mundo

Los dos colombianos aparecen en el listado que develó el diario inglés 'DailyMail'. El delantero del Milan se ubica en la posición 91, mientras que el volante del Real Madrid está en la posición 38.

Redacción Deportes
15 de octubre de 2016 - 03:47 p. m.
James Rodríguez y Carlos Bacca jugadores de la selección de Colombia. Foto: EFE
James Rodríguez y Carlos Bacca jugadores de la selección de Colombia. Foto: EFE

James Rodríguez y Carlos Bacca brillan en el fútbol europeo. El primero lo hace en el Real Madrid y el segundo en el Milan. Cada uno aporta en lo que le piden y se han convertido en jugadores rendidores. Esta temporada ambos han sido parte importante del esquema de cada uno de sus clubes, por eso el medio británico DailyMail los ubicó entre los 100 mejores jugadores del mundo, lista que es liderada por el portugués Cristiano Ronaldo, seguido por el argentino Lionel Messi.

De Bacca, delantero del Milan, quien ocupa el puesto 91 en el listado, el diario destaca los 24 goles que marcó en la temporada 2015 y lo que va del 2016, con un conjunto ‘rossonero’, que ha tenido un andar irregular en el fútbol italiano en las últimas campañas. El colombiano es el que ha sacado la cara por su equipo y lo mantuvo en la pelea hasta el final de la temporada anterior por un cupo a copas europeas.

Por su parte, el volante del Real Madrid quedó ubicado en la posición 38. Al mediocampista cucuteño aún le destacan su participación en la Copa Mundial de Brasil-2014 con “sus impresionantes goles”. Sin embargo, una de las causas que atribuye el diario para que James no esté más arriba en el ranking es porque apenas ha podido destacarse con el equipo ‘merengue’ en la Liga de Campeones, debido a sus continuos problemas musculares.

Detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi aparecen Neymar, Luis Suárez y Gareth Bale para complementar el top-5 de los mejores jugadores del mundo. Sergio Agüero es el primer jugador que no está ni en el Barcelona ni en el Real Madrid que aparece en el listado. El delantero es sexto, seguido por Zlatan Ibrahimovic, Manuel Neuer – primer portero –, Andrés Iniesta y Paul Pogba.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar