Publicidad

James y Jackson, dentro de los 50 jugadores más valiosos del Mundial

La consultora Pluri realizó un listado donde se destaca la presencia de los dos jugadores de la Selección Colombia.

Redacción Deportiva
11 de junio de 2014 - 02:00 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Consultora Pluri, especializada en el mercado deportivo, dio a conocer un listado de los 50 jugadores más valiosos que disputarán el Mundial Brasil 2014, dentro de los que se encuentran el mediocampista James Rodríguez y Jackson Martínez.

El mediocampista que milita en el Mónaco francés se ubica en la posición 40 con un valor de 32,2 millones de euros, mientras que el delantero del Porto de Portugal está valorizado en 28,7 millones, en la posición 48.

Los tres primeros jugadores de este ránking, que en total suma una cantidad de 2,1 billones de euros, son: el argentino Lionel Messi (137,6 millones de euros); Cristiano Ronaldo (105,3 millones de euros) y el brasileño Neymar (68,1 millones de euros).

Entre los 50 futbolistas más valiosos hay jugadores con 14 nacionalidades diferentes: 8 de Europa, 5 de América del Sur y uno de África.

La Selección de España es el equipo que más jugadores tiene dentro de este ranking (nueve). Seguido por Brasil, con ocho, y Alemania con siete.

Cabe destacar que todos los jugadores dentro de este ranking actúan en Europa, dentro de los que sobresalen equipos como el Barcelona, Real Madrid y el Bayern Múnich.

Además de esta selección de jugadores, la consultora Pluri también destacó los 30 jugadores con potencial de valorización tras la Copa del Mundo, donde destacan al defensor colombiano Eder Álvarez Balanta.     

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar