Jardim: "Falcao viajará con el grupo para enfrentar al Lorient"

El técnico del Mónaco precisó que van a ver cómo llega el jugador tras estar presente con la selección de Colombia en los últimos dos juegos por eliminatorias.

Redacción Deportiva
16 de noviembre de 2016 - 09:23 p. m.
Leonardo Jardim y Falcao durante un partido del Mónaco. Foto: AFP
Leonardo Jardim y Falcao durante un partido del Mónaco. Foto: AFP

Después del parón por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 regresan las ligas europeas y uno de los primeros equipos en aparecer en escena será el Mónaco, donde milita el delantero Radamel Falcao García. El equipo del principado ultima detalles para el encuentro del viernes por la fecha 13 ante Lorient, a partir de la 1:00 p.m.

El equipo está a la espera de la llegada de Radamel Falcao García, quien participó con la selección de Colombia en los encuentros contra Chile y Argentina, por la fecha 10 y 11 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. No obstante, la actuación del delantero samario el próximo viernes no está confirmada, pero sí será concentrado con el grupo. (Lea: Mónaco realiza un documental del regreso de Falcao a la selección de Colombia)

¿Falcao? Vamos a ver cómo llega mañana. Lo cierto es que va a viajar con el grupo”, indicó Leonardo Jardim, quien afirmó que ningún integrante de la plantilla tiene complicaciones físicas para encarar el siguiente duelo de la Liga francesa. “Mañana veremos el estado físico de cada jugador. Nadie está lastimado, lo que es muy bueno”, indicó.

Para este partido el equipo del principado tendrá que ganar para no perderle pisada al Niza, que lidera el campeonato francés con 29 puntos y aunque Lorient es último en la clasificación de la Liga de Francia, Jardim asegura que el equipo estará muy motivado, “vamos a jugar con el máximo de respeto para el rival”, precisó el estratega, quien también destaca: “el partido previo al de la Liga de Campeones, es muy importante para ganar la confianza y mantener buena dinámica”.

Mónaco se ubica en la segunda posición de la clasificación de la Liga de Francia. En su último encuentro derrotó 6-0 al Nancy, con dos goles de Radamel Falcao. Los dirigidos por Leonardo Jardim vienen de sumar siete de los últimos nueve puntos que disputó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar