Publicidad

Javier Pastore, descartado para los partidos contra Brasil y Colombia

El volante argentino no se recuperó de un problema muscular y es una nueva baja para el equipo de Gerardo Martino.

Redacción Deportes
13 de noviembre de 2015 - 09:16 p. m.
Javier Pastore, mediocampista de la selección argentina. Foto: AFP
Javier Pastore, mediocampista de la selección argentina. Foto: AFP

Javier Pastore se sumó a las bajas de Argentina para estas fechas por eliminatorias. el volante, que desde que se sumó a las prácticas entrenó diferenciado, se esforzó para estar por lo menos unos minutos contra Colombia, pero fue desafectado de la convocatoria y se perderá ambos encuentros.

El volante argentino había llegado a la convocatoria de Gerardo Martino con una sobrecarga en el muslo derecho y este viernes el entrenador decidió que abandone la concentración y vuelva a Francia para sumarse al PSG.

Pastore, que se ha convertido en una pieza fundamental para el seleccionador argentino, pero por su problema en el sóleo derecho, para el encuentro de este viernes ante Brasil decidió reemplazarlo colocando tres volantes centrales en la mitad de cancha. Y ahora tampoco podrá estar contra Colombia.

La baja de Pastore es la última de una larga lista de lesionados, que incluye a tres de las máximas figuras de la Selección, como son Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, quien el miércoles había sido descartado por un esguince en su rodilla izquierda.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar