Jéfferson Herrera: "Voy a volver a caminar y jugar al fútbol"

El joven jugador del Deport FC fue herido el 1 de enero por atacantes que intentaron robarle el celular.

Redacción Deportiva
05 de enero de 2016 - 08:42 p. m.
Jéfferson Herrera, futbolista atacado en Cali. Foto: Dépor FC
Jéfferson Herrera, futbolista atacado en Cali. Foto: Dépor FC

Un nuevo caso de violencia contra un futbolista en Cali volvió a ser noticia. Jéfferson Herrera, que departía con sus familiares en el barrio Ulpiano Lloreda en el oriente de Cali, fue herido el primero de enero por atacantes que intentaron robarle el celular.

A pesar de lo sucedido, el deportista se encuentra con buen ánimo, el apoyo que le ha brindado su familia, amigos cercanos y diferentes medios de comunicación, lo tienen pensando en una meta clara: volver a caminar y practicar el deporte que tanto ama, y ese que hace poco lo había visto debutar como profesional. "Les prometo que voy a salir adelante, que voy a volver a caminar y jugar al fútbol para responder al cariño que todos me han demostrado", afirmó.

Ese apoyo de las personas que han estado pendiente de Herrera, es importante en estos difíciles momentos, por eso resalta que "es algo que me llena de fuerza y mucha felicidad para salir adelante". Algo que no llegó a imaginar Jéfferson "no llegué a pensar que podría estar así, tengo el ánimo en el cielo, estoy muy contento por el apoyo que me han brindado", subrayó.

El futbolista, que venía desempeñándose en el Depor FC, continúa en el Hospital Universitario del Valle, donde recibe terapia para recuperar la movilidad, luego de que el disparo que recibió en el cuello afectara su columna vertebral. El proyectil afectó la médula ósea y comprometió la movilidad del futbolista, cuyo estado es salud es estable.

Herrera jugó en el mismo equipo de Cali del que era titular el portero uruguayo Alexis Viera hasta ser herido a tiros en un asalto en la misma ciudad en agosto pasado.

* Si quiere ayudar a la familia y contribuir económicamente para la recuperación de Jéfferson Herrera puede hacerlo en la siguiente cuenta corriente del banco BBVA  #4912 6851 9570 1641 a nombre de Yina Marcela Villegas León.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar