Publicidad

Jeison Murillo: no tengo nada, solo fue un calambre

El defensor colombiano no tuvo ningún inconveniente y está apto para jugar el partido del próximo jueves contra Chile.

Redacción Deportes
09 de noviembre de 2015 - 05:52 p. m.
Jeison Murillo durante el partido entre Inter y Torino. Foto: AFP
Jeison Murillo durante el partido entre Inter y Torino. Foto: AFP

Durante el partido que el Inter venció por la mínima diferencia al Torino, Jeison Murillo se retiró del campo en camilla, generando preocupación en el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Pero el defensor colombiano, que se unió este lunes a la concentración del combinado nacional en Santiago de Chile, rápidamente tranquilizó a todos, “la verdad no tengo nada, solo fue un calambre, no queremos preocupar a la gente y ya estoy aquí para aportar lo mejor de mí a la Selección”, indicó el futbolista en diálogo con el programa de Kick-off de Win Sports.

Murillo ya está concentrado en el partido que viene. Chile es única preocupación en este momento y para ello se prepara, “tenemos que estar diez puntos, concentrados y dar lo mejor frente a Chile. La mentalidad es de victoria, trataremos de conseguir el mejor resultado”, añadió el defensor.

Sin embargo para lograr los difíciles tres puntos en Santiago, el central que actualmente juega en el Inter de Milan, señala que hay que el seleccionado nacional debe corregir algunos errores, “todos los días hay que mejorar y crecer. Chile es un equipo fuerte, esperemos que atrás estemos seguros”, precisó.

Además del partido del próximo jueves, Jeison Murillo habló sobre la convocatoria de Bernardo Espinosa, “es lindo que le den la oportunidad, acá en la Selección son bienvenidos todos, sabemos que él aportará lo mejor para el equipo”, finalizó el defensor.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar