Publicidad

Jeison Murillo podría volver el domingo cuando Inter enfrente a la Fiore

El equipo de Milán informó este martes que el jugador sufrió una elongación en el aductor de su pierna derecha.

Redacción Deportes
22 de septiembre de 2015 - 03:20 p. m.
Jeison Murillo sufrió una elongación en el aductor de su pierna derecha. Foto: AFP
Jeison Murillo sufrió una elongación en el aductor de su pierna derecha. Foto: AFP

Jeison Murillo, quien el pasado domingo abandonó el partido del Inter contra el Chievo por una elongación en el aductor de su pierna derecha según confirmó el equipo de Milán en su cuenta de Twitter, podría estar de vuelta en las canchas lo más rápido de lo esperado.

El defensor se perderá el encuentro de este miércoles ante el Hellas Verona, pero podría estar habilitado para el encuentro del próximo fin de semana contra la Fiorentina. Roberto Mancini en rueda de prensa afirmó “¿Si Jeison Murillo puede recuperarse para el juego contra la Fiorentina? Creo que sí, no debería ser una molestia seria”.

El técnico dio esta información después que el club entregara este martes el parte oficial de la lesión del jugador (elongación en el aductor de la pierna derecha) tras realizarle una resonancia magnética.

El defensor colombiano ha sido titular en los primeros cuatro partidos que el Inter de Milan ha disputado en la Serie A (contra Atalanta, Carpi, Milán y Chievo Verona) y de estos el único encuentro que no pudo finalizar fue el del domingo contra el Chievo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar