Jesé Rodríguez le dio la clasificación a España, Uzbekistán sorprende

La sorprendente Uzbekistán y la poderosa selección española se clasificaron para los cuartos de final del mundial sub-20 de Turquía.

AFP
02 de julio de 2013 - 05:50 p. m.
Los españoles celebran el pase a cuartos de final del Mundial sub-20 de Turquía. / EFE
Los españoles celebran el pase a cuartos de final del Mundial sub-20 de Turquía. / EFE

 

España selló brillantemente su clasificación para los cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía al remontar y eliminar a otra de las favoritas, México (2-1), este martes en Estambul, con un gol final de su estrella Jesé Rodríguez en el descuento.

La Roja culminó así una gran reacción que había iniciado antes el defensa Derik Osede que consiguió el empate provisional 1-1 en el 74, después de que los mexicanos se hubieran adelantado en el minuto 2, por medio de Arturo González, y hubieran ido por delante durante gran parte del encuentro.

Por otro lado, la selección de Uzbekistán, que había sido goleada 4-0 en su anterior partido por Uruguay, dio la sorpresa de la jornada y se clasificó para los cuartos de final del Mundial Sub-20 de fútbol de Turquía tras imponerse por 3 a 1 a los jóvenes griegos, este martes en su partido de octavos en Gaziantep.

El rival de los uzbekos será el ganador del duelo entre Francia y la anfitriona Turquía. El rival para España se conocerá cuando choquen Nigeria y Uruguay.
 

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar