Publicidad

Jhon Córdoba, figura en la victoria del Mainz contra el Stuttgart

El delantero colombiano marcó el segundo gol de su equipo y asistió para el tercero en la decimocuarta victoria de su equipo en la temporada de Bundesliga.

Redacción Deportes
07 de mayo de 2016 - 08:08 p. m.
Jhon Córdoba marcó su quinto gol en la Bundesliga. Foto: AFP
Jhon Córdoba marcó su quinto gol en la Bundesliga. Foto: AFP

John Córdoba tiene un buen final de temporada con el Mainz. El delantero colombiano volvió a marcar con su equipo y esta vez fue una de las figuras en el triunfo 3-1 contra el Stuttgart, que dejó al cuadro dirigido por Martin Schmidt con el boleto asegurado a la fase de repechaje de la Europa League (por lo menos).

El delantero chocoano anotó el segundo gol de su equipo al minuto 53 y además participó en los goles de Yunus Malli (minuto 37) y Karim Onisiwo (minuto 77). Para los locales abrió el marcador el jugador Christian Gentner (minuto 6).

Córdoba le dio la vuelta al marcador con un tremendo cabezazo tras un centro cruzado desde la banda izquierda por parte de Fabian Frei. Para el colombiano fue su primer tanto en Alemania de cabeza. Anteriormente había marcado dos goles con la pierna izquierda y la misma cantidad con la derecha.

Con los 90 minutos jugados en el partido contra Stuttgart, el delantero nacional completó 1299 minutos en lo que va de la campaña de Bundesliga, en la que ha marcado cinco tantos, ha creado 43 oportunidades para su equipo y ha realizado dos asistencias, una de ella a Onisiwo en el encuentro de este sábado.

Para el Mainz fue la victoria 14 en la temporada y suma en total más cuatro en gol diferencia superando en la quinta posición de la Bundesliga al Hertha de Berlin y al Schalke 04. Una victoria o un empate contra el Hertha, en la última fecha, lo clasifica directamente a la fase de grupos de la Europa League.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar