Johan Mojica cedido al Valladolid por el Rayo Vallecano

El lateral vallecaucano de 21 años jugará su segunda temporada en el fútbol español.

EFE
28 de julio de 2014 - 12:35 p. m.
Johan Mojica cedido al Valladolid por el Rayo Vallecano

El lateral colombiano Johan Andrés Mojica ha sido cedido por una temporada al Real Valladolid por el Rayo Vallecano, según ha informado el club vallisoletano.

Mojica, de 21 años,  jugará cedido hasta el 30 de junio de 2015 tras un acuerdo entre los dos clubes y después de que el jugador colombiano ya jugara la temporada pasada con los madrileños en la Liga BBVA.

La incorporación del lateral vallecaucano, que también puede jugar de extremo por su capacidad ofensiva, sirve para cerrar la banda izquierda del equipo vallisoletano, junto a Peña y Bergdich, después del descenso a Segunda división.

Mojica comenzó en el fútbol colombiano en Academia y Llaneros, para seguir en el Deportivo Cali antes de dar el salto al Rayo Vallecano, con el que acaba de firmar un contrato de cuatro años de duración.

El primero de estos cuatro años del nuevo contrato con el Rayo Vallecano lo jugará cedido en el Real Valladolid.

Johan Andrés Mojica se suma a las incorporaciones de André Leao, Samuel Llorca, Javier Chica, Óscar Díaz y Roger como nuevos jugadores del Real Valladolid en su intento de regresar a la primera división.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar