Publicidad

Johann Cruyff llegará a las Chivas de Guadalajara

El dueño del equipo mexicano, Jorge Vergara, así lo informó.

AFP
24 de febrero de 2012 - 04:13 a. m.

El exfutbolista holandés Johan Cruyff, tres veces ganador del Balón de Oro, se unirá al club mexicano Guadalajara, informó este jueves el propietario del equipo, Jorge Vergara, pero no especificó qué funciones realizará.

"Fue muy complejo contratarlo", dijo Vergara en entrevista al portal de internet mediotiempo.com y comentó que con Cruyff se pondrá en marcha un proyecto "muy completo, muy amplio".

Aunque el Guadalajara es el equipo más laureado en la época profesional del balompié azteca con once títulos de liga, en la actualidad atraviesa una de las crisis más fuertes de su historia al ser colista del campeonato con sólo dos puntos obtenidos de 21 que se han disputado.

Con Cruyff "queremos dar un salto de calidad, corregir lo que estamos haciendo mal porque, obviamente, hay cosas que estamos haciendo mal, por eso son los resultados que tenemos", añadió Vergara.

Será el sábado cuando el empresario mexicano haga la presentación de Cruyff. "Contar con él es como tener al Papa de la religión católica o aprender del Premio Nobel", apuntó.

Cruyff, de 64 años de edad, fue subcampeón del mundo con Holanda en 1974 y se retiró como futbolista en 1984. Como director técnico ejerció desde 1985 con el Ajax hasta 1996 con el Barcelona.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar