John Terry estará de baja unas semanas por su lesión de rodilla

Sin embargo, su trauma es menos grave de lo pensado.

Efe – Londres
12 de noviembre de 2012 - 12:37 p. m.
Foto: EFE/ EPA / KERIM OKTEN
Foto: EFE/ EPA / KERIM OKTEN

La lesión de rodilla que sufrió el domingo el capitán del Chelsea, John Terry, es menos grave de lo esperado y solo estará algunas semanas de baja en vez de meses como se temió en un primer momento, anunció hoy el club londinense.

Después de haber sometido al jugador a diferentes pruebas, el servicio médico del Chelsea descartó que el central, lesionado ante el Liverpool, tuviera afectados los ligamentos cruzados de la rodilla derecha como se temía.

"Los escáneres revelan que John Terry no tiene ninguna lesión significativa en sus ligamentos cruzados. Estará de baja solo unas semanas y no varios meses", explicó el club en su cuenta de Twitter.

En un comunicado posterior, el Chelsea informó que su capitán, de 31 años, será sometido a otras pruebas en los próximos días, una vez se haya reducido la inflamación, para determinar el alcance de la lesión y el tiempo aproximado durante el que estará de baja.

El central inglés, que marcó el único gol de su equipo en el empate contra los "reds", tuvo que retirarse en el minuto 40 del partido después de un choque fortuito contra el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez.

Este enfrentamiento era la reaparición de Terry en la liga con el Chelsea después de la sanción de cuatro partidos que la Federación Inglesa le había impuesto por haber proferido insultos racistas a Anton Ferdinand del Queens Park Rangers.

Durante este periodo en el que el entrenador del Chelsea, el italiano Roberto di Matteo, no pudo disponer de su capitán, el club ha caído de la primera a la tercera posición de la Premier, con David Luiz y Gary Cahill formando la zaga de los "blues".

 

Por Efe – Londres

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar