Publicidad
Fútbol internacional 6 Dic 2012 - 12:09 pm

Eliminatorias a Brasil 2014

Jonathan Copete, dispuesto a jugar con la selección de Venezuela

Al exjugador campeón con Santa Fe sólo le falta un papel para ser nacionalizado en el vecino país.

Por: Elespectador.com
  • 231Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/jonathan-copete-dispuesto-jugar-seleccion-de-venezuela-articulo-391041
    http://tinyurl.com/cnrqzyz
  • 0
insertar
Jonathan Copete, jugador de Vélez / Tomada de http://www.velezsarsfield.com.ar

Jonathan Copete se ha acostumbrado a ser campeón. Lo hizo en Venezuela con el Zamora antes de hacerlo con Santa Fe, en el Apertura 2012, en el fútbol colombiano y acaba de repetirlo con el Vélez Sarsfield en Argentina.

Y fue precisamente en su paso por Venezuela en donde consiguió el amor de su vida. Está casado con una ciudadana del vecino país y por ende está en trámites para recibir la nacionalidad. De hecho, sólo le falta llevar un papel y se convertiría en venezolano.

“Actualmente tengo cédula de transeúnte. Me falta un papel y pedir la nacionalización”, explicó el jugador colombiano en diálogo con la emisora venezolana Unión Radio.

Ante tal situación, los periodistas de la cadena radial no desperdiciaron la oportunidad para preguntarle que si siendo nacionalizado en dicho país y recibiese el llamado del técnico de la selección de Venezuela, César Farías, estaría dispuesto a vestirse de ‘vinotinto’. Copete, sin titubear, afirmó: “Sí, seguro”.

El delantero colombiano recordó que si bien José Pékerman, actual técnico de la selección Colombia, lo ha tenido en cuenta para 'microciclos', “son situaciones diferentes”.

“Es que uno siempre quiere jugar en la selección y demostrar que es un jugador valioso. Más adelante miraremos en qué selección jugar (…) con el esfuerzo que hago espero que llegue la recompensa”, acotó.

El exSantaFe también recordó que su actual paso por Venezuela (Barinas y Valera) se debe a que allí vive su esposa y su hijo y piensa pasar las vacaciones allá.

Ahora Copete sólo espera revalidar en 2013 lo hecho en este 2012, en donde salió campeón tanto en el primer como en el segundo semestre y esperar el llamado a alguna selección pues como bien lo dijo en la entrevista con Unión Radio, así como está dispuesto a defender los colores de Colombia en los partidos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014, también lo haría por Venezuela si se lo pide el seleccionador César Farías.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 65
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El desafío de proteger a los indígenas en Latinoamérica
  • Gobierno no podrá cumplir promesas de campaña a alcaldes y gobernadores

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio