Publicidad
Fútbol internacional 14 Sep 2013 - 4:21 pm

Fútbol Español

Jordi Alba se lesionó en el partido Barcelona vs Sevilla

De esta manera, el lateral izquierdo se convirtió en duda para el debut de su equipo en Champions League.

Por: AFP
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/jordi-alba-se-lesiono-el-partido-barcelona-vs-sevilla-articulo-446448
    http://tinyurl.com/n8zjpz9
  • 0
insertar
Foto: AFP

El lateral izquierdo del Barcelona sufrió una rotura fibrilar, en la primera parte del encuentro ante el Sevilla, y es duda para el estreno de su equipo en la Liga de Campeones.

El jugador español de 24 años, tuvo que retirarse del partido y fue sustituido por el brasileño Adriano. Barcelona inicia su camino en la Liga de Campeones de Europa el próximo miércoles ante el Ajax de Ámsterdam.

El partido finalizó 3-2 a favor de Barcelona, el gol de la victoria llegó por medio del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento. El triunfo deja a los catalanes empatados en el liderato con el Atlético de Madrid, que también ganaron su partido sabatino.

Barcelona parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves al minuto 36 y del argentino Lionel Messi al 75, pero los sevillistas empataron, con los tantos del croata Ivan Rakitic Coke, que marcó al 90.

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia a servicios del Sevilla, no fue titular y tampoco entró durante el trámite del partido.

Fue finalmente Alexis Sánchez el que marcó el gol del triunfo para su equipo en el descuento, en el 94.

Atlético de Madrid y Barcelona están empatados en la tabla: cuatro victorias, 14 goles a favor y cuatro en contra suman los dos equipos.

En otro partido disputado el sábado, Real Sociedad, que jugará el martes en Liga de Campeones contra el Shakhtar Donetsk, no pasó del empate a cero en el campo del Levante.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio