Publicidad

Jornada opaca para los colombianos en el Calcio

Duván Zapata fue el único que logró tener una actuación destacada, al anotar el primer gol en el empate ante el Empoli.

Redacción Deportiva
07 de diciembre de 2014 - 11:00 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

A falta del compromiso que mañana enfrentará al Cagliari de Víctor Ibarbo con el Chievo Verona, los futbolistas colombianos que actúan en la Liga de Italia no tuvieron una buena fecha.

El vallecaucano Duván Zapata, exjugador de Estudiantes de la Plata y ahora delantero del Napoli, anotó de cabeza el gol del descuento ante el Empoli que vencía 2 – 0 en su visita al estadio San Paolo. El encuentro terminó 2 – 2 luego de que el holandés Jonathan de Guzmán, quien ingresó en el 70’, anotara el empate a los 72’. Con este punto, el Napoli sumó 24 unidades y cedió el tercer puesto al Genoa que venció de local al AC Milán.

El equipo de Cristian Zapata y Pablo Armero cayó 1 – 0 en su visita al Estadio Luigi Ferraris. Pablo Armero fue titular y completó su segundo partido consecutivo jugando desde el arranque; Cristian Zapata estuvo en el banco los 90’. El gol del encuentro lo anotó Luca Antonelli tras habilitación del argentino Diego Perotti. El Genoa llegó a 26 puntos y está a nueve del líder del Calcio, Juventus.

Justamente fue la Fiorentina de Juan Guillermo Cuadrado que frenó la racha del puntero de la Serie A de cuatro partidos sin ceder puntos. En el encuentro jugado el pasado viernes en el Artemio Franchi, la Juventus tuvo varias oportunidades de abrir el marcador pero Neto, portero de la Fiorentina, lo impidió. Cuadrado jugó los 90 minutos y vio la tarjeta amarilla al 40’. El equipo ‘viola’ sigue en la parte media de la tabla con 20 puntos, a 15 de la Juventus.

El Inter de Milán empezó ganando su partido de la fecha 14 ante el Udinese, con un gol de Mauro Icardi tras un extraordinario pase de Fredy Guarín, que jugó los 90’. Sin embargo, en once minutos el Udinese remontó con goles de Bruno Fernandes (60’) y Thereau (71’). Luis Muriel continúa con su proceso de recuperación y se espera que a inicios del 2015 vuelva a ver minutos con la camiseta del Udinese. El Inter de Guarín sigue en caída libre en la tabla de posiciones, y se ubica 12 con 17 puntos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar