José Pékerman llegó a Bogotá para preparar partido amistoso contra Brasil

Se espera que en el transcurso de la semana, el seleccionador nacional de a conocer la lista de convocados para este encuentro.

Redacción Deportiva
16 de enero de 2017 - 09:10 p. m.
José Pékerman, técnico de la selección de Colombia. Foto: AFP
José Pékerman, técnico de la selección de Colombia. Foto: AFP

José Pékerman llegó a Bogotá. El entrenador de la selección de Colombia comenzará a preparar el juego amistoso contra Brasil el próximo 25 de enero en Río de Janeiro, encuentro en el que se les rendirá homenaje a las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense en el que fallecieron 71 personas y sobrevivieron seis.

El seleccionador, en el transcurso de la semana, dará a conocer los futbolistas con los que afrontará el primer partido del combinado tricolor en 2017. Se espera que para este llamado el argentino convoque principalmente jugadores que militan en la Liga Águila, seguramente la base de este plantel serán jugadores de Atlético Nacional.

El partido amistoso entre Colombia y Brasil se jugará en el estadio Nilton Santos sobre las 6:45 pm hora de Colombia y será dirigido por la terna argentina comandada por el central Jorge Baliño, y los asistentes Lucas Germanotta y Gabriel Chade. "Por la proximidad del partido y tras la revisión técnica de los de los dos estadios, llegamos a la conclusión de que el estadio Nilton Santos (Olímpico) ofrece las mejores condiciones y exigirá una estructura de operación menor y más eficaz", afirmó el director de competiciones de la CBF, Manoel Flores, en un comunicado de la entidad.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ya inició la venta de la boletería. “La CBF invitó a la Selección de Colombia para este juego, en agradecimiento por el respeto, el juego limpio y ejemplos de la humanidad que nuestros vecinos han mostrado desde el inicio de la tragedia aérea”, señalaron en un comunicado.

La CBF, organizadora del juego, no se quedará con ningún porcentaje del recaudo, que, como se señaló anteriormente, se asignará para reparar los daños sufridos por las víctimas del accidente aéreo que tuvo el equipo que se preparaba para jugar el partido final de la Copa Sudamericana en Medellín.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar