Publicidad

Juan Carlos Osorio: no puedo hablar de lo que sucederá mañana

El técnico ha sido relacionado por diferentes medios en Brasil y en México como el hombre que remplazará a Miguel Herrera en el seleccionado mexicano.

Redacción Deportes
24 de septiembre de 2015 - 07:02 p. m.
Juan Carlos Osorio en el banco de Sao Paulo / Saopaulofc.net
Juan Carlos Osorio en el banco de Sao Paulo / Saopaulofc.net

El asunto parecía cerrado, pero volvió a ganar fuerza en los últimos días. La Federación Mexicana de Fútbol anunció que en noviembre definirá el nuevo entrenador para disputar las eliminatorias de la Concacaf a Rusia 2018 y los dirigentes aseguran que Juan Carlos Osorio sigue entre los contactos para sustituir a Miguel Herrera.

Después de la victoria 3-0 sobre el Vasco Da Gama en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil, Osorio fue nuevamente cuestionado sobre el asunto y dejó claro que su futuro es indefinido, a pesar que su vínculo con Sao Paulo va hasta diciembre de 2016.

“Todos saben la realidad del fútbol brasileño, con tres o cuatro resultados adversos seguramente no estaré más aquí. Por eso vamos de juego en juego. Estoy en el mejor club de Brasil y no pienso estar en otro lugar”, afirmó Osorio.

No obstante el entrenador indica que otra cosa, “disputar un Mundial es muy diferente. Pero por ahora mi corazón y mi energía están aquí. Pero no puedo hablar de lo que sucederá mañana”, resaltó el entrenador.

El pasado lunes el vicepresidente del fútbol de Sao Paulo, Ataíde Guerreiro, dio una entrevista a un periódico mexicano asegurando que el técnico colombiano se quedaría con el club. No obstante en diversas ocasiones el presidente de Sao Paulo ha indicado que tiene miedo de perder al entrenador.

No obstante, según asegura Globo Esporte, el vicepresidente del Sao Paulo y Osorio ya comenzaron a planear lo que será la próxima temporada. El medio brasileño informa que ya el club ha conversado con tres posibles refuerzos.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar