Juan Carlos Osorio sería presentado este miércoles como técnico de México

Milton Cruz, coordinador técnico del Sao Paulo, confirmó la salida del entrenador colombiano.

Redacción deportiva
06 de octubre de 2015 - 04:24 p. m.
Saopaulofc.net / Saopaulofc.net
Saopaulofc.net / Saopaulofc.net

La novela sobre el futuro del técnico colombiano Juan Carlos Osorio parece llegar a su fin. En las últimas horas Milton Cruz, coordinador técnico del Sao Paulo, confirmó la inminente salida del estratega risaraldense, que sería presentado este miércoles como nuevo entrenador de la selección mexicana, de cara a las eliminatorias mundialistas de Rusia 2018.

“Yo sé que él hizo mucho para poder quedarse aquí más tiempo y terminar el año con el equipo, pero por desgracia sabemos la necesidad de México para que se vaya, ya que tiene importantes partidos de clasificación de la Copa del Mundo y también tiene este juego contra los Estados Unidos”, declaró Milton Cruz a la cadena Univisión.

"Es difícil para un entrenador como él porque deja al equipo en la fase final del campeonato y con la posibilidad de ser campeón", agregó. 

Cabe recordar que actualmente el equipo paulista es quinto en el Brasileirao con 46 puntos, a 15 del líder Corinthians. Además, la próxima semana disputará las semifinales de la Copa de Brasil. 

De esta manera, Juan Carlos Osorio anunciaría su salida del club en las próximas horas, para viajar a México y cerrar los detalles del contrato que lo vincularía con la selección mexicana hasta 2018.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar