Publicidad

Juan Fernando Quintero, a la conquista del San Mamés

El equipo luso con una victoria sella su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Redacción Deportiva
04 de noviembre de 2014 - 03:46 p. m.
Juan Fernando Quintero y el Oporto podría sellar la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones contra el Athletic de Bilbao. Foto: EFE
Juan Fernando Quintero y el Oporto podría sellar la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones contra el Athletic de Bilbao. Foto: EFE

Juan Fernando Quintero se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Oporto en la temporada 2014/15. Con su zurda destrabó el partido del fin de semana antepasado contra el Arouca al convertir el primer gol, mientras que en la última fecha asistió a Héctor Herrera en la jugada en donde abrieron el marcador.

El colombiano poco a poco ha ido enamorando a Julen Lopetegui, que le ha dado continuidad para que el 10 demuestre su mejor fútbol. “Con la jugada del nuevo entrenador hemos ganado mucha confianza. En lo personal me siento bien, lo importante es aportar mi buen fútbol y que el Oporto gane” dijo el mediocampista en diálogo con el diario español Marca.

Este miércoles el conjunto portugués visita el estadio San Mamés donde enfrentará al Athletic de Bilbao, en busca de una victoria que lo asegure en los octavos de final de la Liga de Campeones. No obstante el mediocampista es mesurado con respecto al partido, “sabemos que el Athletic es un gran equipo y, como se suele decir algunas veces, este partido va a ser una guerra. Pero tenemos argumentos futbolísticos para pelear por el triunfo” dice al rotativo madrileño.

Juan Fernando Quintero junto con Jackson Martínez, formaron una sociedad demoledora, ambos se encargaron de hundir al Arouca y se entienden de gran manera dentro del terreno de juego. Sin embargo, el mediocampista se descarga en elogios hacia su compañero “somos conscientes de la importancia que tiene Jackson para nosotros. Sólo pensamos en poder hacer un buen partido contra el Ahletic. Es nuestra oportunidad para dar un paso importante en la Champions”.

El partido, donde el conjunto español está contra las cuerdas, tendrá que arriesgar para conseguir su primera victoria en el torneo que lo mantenga con vida, pero deberá estar pendiente de los movimientos del colombiano, quien podría acabar con el sueño europeo del equipo de San Mamés.  

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar