Juan Fernando Quintero está completamente desorientado: DT de Rennes

Rolland Courbis confesó que no está satisfecho con el desempeño del mediocampista colombiano.

Redacción Deportes
16 de marzo de 2016 - 02:46 p. m.
Juan Fernando Quintero está completamente desorientado: DT de Rennes

Rolland Courbis, técnico de Rennes, confesó en una entrevista con el diario Ouest France que no está a gusto con el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero. 

“Quintero no está preparado para estar o jugar más de 20 minutos. En este momento de la temporada, el remate final, no puedo ocuparme solo de él. Ningún jugador está por encima de otro", afirmó el entrenador.

“Juan es una de mis preocupaciones pero no la número uno. Es un jugador completamente desorientado. No lo culpo en absoluto. No es fácil pasar de Colombia a Pescara y después a Porto para después ser cedido a Rennes", agregó.

Finalmente, cuestionó la actitud del colombiano en los entrenamientos. “Hay ciertos hábitos que debe cambiar. Él cree ser el titular pero eso lo tiene que demostrar en los entrenamientos".

Cabe recordar que Juan Fernando Quintero viajará en los próximos días a Colombia, para integrarse a la concentración de la selección Sub23, de cara al repechaje para los juegos Olímpicos de Río 2016. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar