Juan Guillermo Cuadrado anotó en la derrota de la Fiorentina

El mediocampista colombiano anotó al minuto 75 y acercó a la ‘viola’ que terminó perdiendo 4-3.

Con información de agencias
06 de mayo de 2014 - 07:31 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando su buen nivel con la Fiorentina. Este martes en la derrota del equipo ‘viola’ 4-3 contra el Sassuolo, el mediocampista colombiano estuvo cerca de guiar a su equipo a una remontada después de ir perdiendo 4-1.

Cuadrado anotó al minuto 75 el tercer gol de la Fiorentina, equipo que previamente se había hecho presente en el marcador con tantos de Gonzalo Rodríguez al minuto 57 y de Giussepe Rossi al 72. El colombiano además fue el jugador que más insistió con cinco remates al arco.

Berardi Domenico, delantero de 19 años y cedido por el Juventus, fue el dueño absoluto del primer tiempo. En el minuto 24, ejecutó un penalti cometido por manos del español Borja Valero, amplió la cuenta en el 32 y pareció sentenciar el partido antes del descanso (m.43).

En la reanudación, la entrada de Joaquín pareció reanimar al conjunto viola, que dispuso de un penalti cometido sobre el español que anotó el argentino Gonzalo Rodríguez, pero apenas ocho minutos después, Nicola Sansone culminó con acierto una gran jugada personal.

Aunque la Fiore pudo lograr el empate con un remate del propio Rossi ante el que se lució Gianluca Pegolo (m.91) y con un gol de cabeza de Borja Valero (m.93), anulado por fuera de juego, el Sassuolo supo sufrir para lograr una victoria que le saca del descenso.

Por Con información de agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar