Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado anotó en la goleada de la Fiorentina

El mediocampista colombiano, que llegó a tres goles en la liga, selló el triunfo para la viola al minuto 74.

Redacción Deportiva
30 de noviembre de 2014 - 04:33 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Fiorentina. Foto: EFE
Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista de la Fiorentina. Foto: EFE

Por segunda fecha consecutiva Juan Guillermo Cuadrado marcó en la victoria de la Fiorentina en la Serie A. El mediocampista colombiano aprovechó una habilitación por zona izquierda para definir cruzado de pierna derecha ante la salida del portero del Cagliari, Cragno Alessio, y anotar el 4-0 que sería el resultado final en el Sant’Elia de Cagliari.

Mati Fernández fue la gran figura del partido. El chileno fue el que abrió el partido a favor de la viola, al minuto 17 marcó el primer tanto y tras una opción clara de Cagliari que pudo haber sido el empate, aprovechó un despiste defensivo para poner el 2-0.

Tras el par de estocadas del jugador suramericano fue cuestión de tiempo para que la Fiore ampliara el marcador. Así sucedió al minuto 69 cuando Mario Gómez fue habilitado por zona derecha para marcar su primer tanto con el equipo italiano desde marzo.

Mientras que Juan Guillermo Cuadrado, al 74 puso el 4-0 final. El mediocampista colombiano, que fue sustituido tres minutos después de celebrar, llegó a tres goles con la viola en 953 minutos jugados.

Por el equipo local, Víctor Ibarbo jugó los 90 minutos y fue amonestado al 36. El colombiano, que poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, fue el artífice de una jugada por derecha en el último minuto, que el portero de la Fiore, Neto, atajó abajo para ahogar el grito de gol de los locales.

Con este resultado la Fiorentina, que logró su segundo triunfo consecutivo, se ubica en la octava posición de la Liga de Italia con 19 puntos. Su próximo partido será de local contra el líder de la Serie A, Juventus.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar