Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado fue presentado oficialmente por el Chelsea

El jugador antioqueño, de 26 años de edad, firmó con el club londinense un contrato de cuatro años y medio.

Redacción Deportiva
02 de febrero de 2015 - 07:04 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado en su presentación con el Chelsea. Foto: Chelsea F.C.
Juan Guillermo Cuadrado en su presentación con el Chelsea. Foto: Chelsea F.C.

"Chelsea Football Club se complace en anunciar la contratación de Juan Guillermo Cuadrado proveniente de la Fiorentina". Así anunció el club inglés la llegada del jugador colombiano de 26 años de edad, este lunes en su página web.

"Cuadrado se ha unido al equipo en un contrato de cuatro años y medio de duración", añadió el comunicado oficial presentado por el conjunto azul y agregó las declaraciones que el volante de la selección Colombia entregó luego de firmar el contrato."Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me han dado. Este es un gran club y la verdad es que es como un sueño para unirse a la familia de Chelsea y saber que el director cree en mí. Estoy feliz", dijo el jugador antiqueño.

El centrocampista ofensivo llega a Stamford Bridge después de cinco años y medio en Italia, primero con el Udinese antes de pasar a la Fiorentina en 2012 y después de militar una temporada cedido en el Lecce.

"Cuadrado juega predominantemente a las espaldas de los delanteros, pero también se siente cómodo en ambos flancos. Rápido y ágil, él es una amenaza de ataque intencional con un ojo para lo espectacular", indicó el actual líder de la liga inglesa.

El colombiano, que cuenta con 37 partidos internacionales y cinco goles, fue figura clave en la impresionante campaña de Colombia en el Mundial de 2014. Él abrió la senda de la victoria en la fase de grupos contra Japón antes de terminar el campeonato en la fase de cuartos de final con cuatro asistencias, un récord sólo igualado por el ganador de la Copa Mundial, Toni Kroos.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar