Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado sería nuevo refuerzo del Inter de Milán

Según el portal web Goal.com, el equipo milanés cerraría la contratación en el próximo mercado.

El Espectador
07 de noviembre de 2013 - 11:25 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, volante estrella de la Selección Colombia. / Archivo El Espectador
Juan Guillermo Cuadrado, volante estrella de la Selección Colombia. / Archivo El Espectador

Según Goal, el entrenador del equipo italiano pidió entre sus nuevos refuerzos para el próximo año un lateral con poder en el ataque, el primer nombre que sonó fue el del experimentado jugador de Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

Inter de Milán, equipo dirigido por Walter Mazzarri, busca métodos de refuerzo para la próxima temporada, y uno de los grandes cambios para eso fue la llegada del nuevo dueño indonesio, que parece tener el capital y las intenciones para darle poder futbolístico al equipo ‘nerazurro’.

En la mira del equipo italiano ya se encuentran jugadores como Sime Vrsaljko y Emiliano Insua, por los cuales ya hay conversaciones adelantadas.

Aunque suena fácil y todo hasta ahora no deja ser intenciones y rumores, las negociaciones por Cuadrado parece no ser factibles, ya que Fiorentina actualmente tiene la prioridad de hacerse con su pase, del que es dueño el Udinese. Las relaciones entre esos equipos son muy buenas.

Ya a puertas del mercado invernal en Europa, el nombre de Cuadrado empieza a sonar con fuerza en las entrañas del Inter. Todo se definirá, seguramente, cuando las ofertas estén sobre la mesa.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar