Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado, un nombre que interesa a la Juventus

El mediocampista colombiano no tendría puesto en Chelsea y el club estaría buscando su salida.

Redacción Deportes
20 de agosto de 2015 - 01:31 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado no continuaría en Chelsea. Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado no continuaría en Chelsea. Foto: AFP

La llegada de Pedro al Chelsea podría ser la puerta de salida de Juan Guillermo Cuadrado del conjunto londinense. Mourinho ha demostrado que no le tiene confianza al mediocampista colombiano y su tiempo de juego es limitado, "hay jugadores por encima de Juan Guillermo Cuadrado", fueron las palabras del técnico portugués tras el debut en la Premier League.

No obstante, a pesar del difícil presente de Cuadrado con el Chelsea, hay un equipo que ha mostrado su interés por el mediocampista, la Juventus. El conjunto bianconero, que perdió en el mercado de pases a Arturo Vidal, ve en el colombiano el jugador que puede marcar la diferencia en la mitad del terreno de juego.

Según informa Tuttosport, la Juve no se da por vencida y va por el colombiano, quien no es hombre de confianza de Mourinho, y que se ha quedado en el banco en el inicio de la Premier League. Además el portal asegura que la falta de juego de Cuadrado hace imposible que algún club pague lo que pide el Chelsea: "Se hace difícil, y casi imposible, que los azules puedan obtener por Cuadrado la misma cantidad invertida: 32 millones de euros. Además, tiene contrato hasta 2019 y un salario neto de 4,5 millones".

A esto se le suma que la prensa inglesa informa que el Chelsea dejaría salir al colombiano sin muchos pretextos, algunos directivos no están muy felices con el mediocampista y el regular inicio en la Liga de Inglaterra hace que esta salida sea casi inminente.

“La llegada de Pedro desencadenaría la salida de Juan Guillermo Cuadrado, con la Juventus esperando para firmar al colombiano. Su ritmo y compromiso también ayudarán en la defensa, la cual ha sido criticada en los primeros partidos de la Premier League”, publicó el Daily Mail.

The Guardian por su parte asegura que Pedro estuvo a punto de fichar por el Chelsea en enero, pero finalmente José Mourinho desistió de la contratación porque el delantero ya había jugado minutos en Champions League con el Barcelona, “Chelsea terminó firmando en su lugar a Juan Cuadrado de la Fiorentina, aunque el colombiano no tuvo acción en la eliminatoria ante el PSG y ha demostrado ser una gran decepción desde su llegada a Inglaterra. Él ahora está disponible para ser transferido, probablemente en calidad de préstamo”, señala el diario inglés

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar