Publicidad

Juan José Narváez se va de Real Madrid

El futbolista colombiano llegaría a formar parte del Real Betis B.

Redacción Deportes
26 de enero de 2016 - 02:10 a. m.
Juan José Narváez (d) junto a James Rodríguez. / Instagram: jotiknarvaez
Juan José Narváez (d) junto a James Rodríguez. / Instagram: jotiknarvaez

Juan José Narváez, quien militó durante tres años en las categorías juveniles del club merengue, y que finalmente estuvo en el Real Madrid Castilla, se despidió a través de su cuenta de Instagram.

“Agradecimientos al real Madrid por estos tres años llenos de muchas alegrías pero también de momentos no tan buenos. Gracias al club por formarme tanto como persona como profesional, porque gracias a eso soy quien soy”, publicó el jugador.

El futbolista colombiano debutó con el Deportivo Pasto en la temporada 2011 y en el 2012 se fue a España para unirse a las filas de la escuadra ibérica. Se espera que en los próximos días firme con el Real Betis B, equipo de Sevilla.

“Gracias a todos los directivos, entrenadores, delegados, personal de limpieza y especialmente a mis compañeros por haberme hecho sentir como en casa. Desearle mucha suerte al club que me ayudó a ser cada día mejor y a luchar hasta el final. Muchas gracias y HALA MADRID”, expresó Juan José.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar