Publicidad

Juan José Narváez vuelve a entrenarse con Real Madrid

El delantero pastuso hizo parte de la práctica que el equipo merengue realiza previo a su partido con el Elche.

Redacción Deportiva
20 de febrero de 2015 - 04:43 p. m.
El equipo de Real Madrid se entrena de cara al partido contra Elche. Foto: Real Madrid
El equipo de Real Madrid se entrena de cara al partido contra Elche. Foto: Real Madrid

El sueño de Juan José Narváez de jugar con Real Madrid cada vez está cogiendo más color. El delantero pastuso este viernes tuvo su tercer acercamiento con el equipo principal e hizo parte del entrenamiento de la escuadra blanca que se prepara para enfrentar al Elche por la Liga de España.

Además del colombiano, los juveniles Enzo Zidane y Sergio Aguza, también hicieron parte de este entrenamiento, que comenzó con dos circuitos físicos. Casillas, Keylor Navas y Pacheco entrenándose de forma específica, se completaron posteriormente dos nuevos circuitos, esta vez con el esférico como protagonista.

Para finalizar la sesión se disputó un partido a medio campo en el que había que tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

Aunque en estos entrenamientos, el equipo merengue contó por segunda vez con Luka Modric, Ramos, James y Khedira prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Carvajal y Varane trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar