Publicidad

Juan Vargas, primera baja de Perú para enfrentar a Colombia

El lateral peruano sufrió un esguince en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas tres semanas.

Redacción Deportes
28 de septiembre de 2015 - 05:48 p. m.
Juan Vargas, lateral de la selección peruana. Foto: AFP
Juan Vargas, lateral de la selección peruana. Foto: AFP

Juan Manuel Vargas ha sido un títular indiscutible desde 2011 para la selección de Perú. El lateral izquierdo, que actualmente está jugando con el Real Betís, sufrió una lesión en el partido por Liga ante el Gijón. 

El sábado pasado el departamento médico del club español, tras evaluar al 'Loco', indicó que el lateral peruano sufre de un esguince en la rodilla derecha y aunque su evolución estaba pendiente de otra evaluación, este lunes se confirmó que está por fuera por tres semanas lo que lo deja por fuera de los partidos contra Colombia y Venezuela.

Para suplir al lateral, el técnico de la selección peruana tiene dos candidatos pero el que lleva la delantera es Yoshimar Yotun. El jugador del Malmö fue utilizado por Ricardo Gareca más como volante central pero en su equipo juega de lateral izquierdo, y eso pesa para el técnico, además de su continuidad y el roce internacional.

El combinado Inca no se ha pronunciado oficialmente y no se conoce aún si se convocará a otro jugador para completar la lista de 23 o si igual harán venir a Lima a Juan Vargas para ser evaluado por el cuerpo médico de la bicolor.

 

 

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar