Publicidad

La jugada por la que Marlos Moreno ha sido motivo de burlas en redes sociales

El atacante colombiano debutó este domingo con el Deportivo de La Coruña y protagonizó una infortunada acción en el final del partido que perdió su equipo 0-1 ante Athletic de Bilbao.

Redacción deportiva / EFE
13 de septiembre de 2016 - 02:42 a. m.
El jugador colombiano Marlos Moreno (d) durante el partido del Deportivo frente al Bilbao. / EFE
El jugador colombiano Marlos Moreno (d) durante el partido del Deportivo frente al Bilbao. / EFE

El internacional colombiano Marlos Moreno ha debutado en Europa este domingo en el encuentro que ha enfrentado a su equipo, el Deportivo, con el Athletic Club de Bilbao, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

El extremo sustituyó a los 68 minutos de partido a Carles Gil con 0-1 en el marcador y, aunque intentó ayudar a su equipo a levantar el resultado, no lo logró.

Cuando corría el minuto 89, el ex Atlético Nacional tuvo la oportunidad de darle el empate a su equipo, pero falló. Recibió solo en el área y pateó mal. Instantes después el árbitro decretaría el final del compromiso. 

La infortunada jugada que protagonizó Moreno se volvió viral y fue motivo de burlas en las redes sociales. 

"Me estoy lamentando todavía, me resbalé un poco", manifestó Marlos Moreno, tras el encuentro por la tercera fecha de la Liga de España. "Me encuentro cómodo con los compañeros", recalcó Marlos, quien ha sido constante en las últimas convocatorias de la selección Colombia.

— El Barrigas (@Davidasecas) 11 de septiembre de 2016

Por Redacción deportiva / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar