Publicidad

La jugada que originó un noble gesto de Messi con el hijo de Barovero

El arquero de River Plate le hizo una tierna confesión al futbolista de Barcelona, en la final del Mundial de Clubes.

Redacción Deportes
08 de marzo de 2016 - 11:12 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Corrían 12 minutos del partido definitivo del Mundial de Clubes 2015, que se disputó en Japón. Marcelo Barovero, arquero de River Plate, realizó una atajada magistral ante un remate de Lionel Messi, quien, reconociendo el trabajo del meta, lo ayudó a levantarse del césped.

En una reciente entrevista con la revista El Gráfico, Barovero reveló: “Cuando le atajé esa pelota le dije sin más ‘cumplí el sueño de mí hijo’. Él (el niño) siempre me preguntaba: ‘¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona, cuándo le vas a atajar una pelota a Messi?’ Le dije eso (a Leo), y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros”.

“Al terminar la ceremonia de premios nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me lo cambiaba con la de Bravo, me dijo que ‘sí’, y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. ‘Éstas son para tu hijo’, me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande”, relató el portero argentino, padre de Agustín, el afortunado niño de nueve años, destinatario del regalo, y que juega a ser cancerbero.

Marcelo Barovero, capitán del club millonario, ya avisó que en junio, cuando termine su contrato, cambiará de escuadra. Lo más probable es que continúe su carrera en México, aunque hace poco un sector de la prensa española mencionó su nombre como posible refuerzo de Barcelona. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar