Publicidad

Jugador colombiano investigado por aceptar sobornos

Cristian Montaño fue despedido del equipo inglés Oldham FC.

El Espectador
16 de diciembre de 2013 - 01:00 p. m.
Jugador colombiano investigado por aceptar sobornos

El equipo inglés Oldham FC, de la tercera división, despidió al colombiano Cristian Montaño luego después de conocerse por medio del diario Sun que el delantero había tratado de recibir una amonestación a cambio de dinero durante un encuentro de la Liga Uno contra Wolves en octubre.

El colombiano previamente había sido suspendido sin goce de sueldo en el marco de una investigación que hacen las autoridades de denuncias de que él y otros cinco jugadores aceptaban sobornos.

El entrenador del equipo inglés en rueda de prensa ratificó el despido del colombiano diciendo: “Después de una exhaustiva investigación llevada a cabo por Oldham FC, relativo a la conducta de Cristian Montano y tras largas discusiones con nuestro equipo de asesores legales y abogados, la decisión fue tomada por la directiva del club para despedir al jugador inmediatamente”.

Los seis imputados por el Sun fueron arrestados brevemente la semana pasada y recuperaron su libertad tras pagar fianzas.

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar