Publicidad

Jugador colombiano, nuevo refuerzo del Livorno

Jonny Mosquera, tiene 22 años, y debutó en 2009 con el Envigado, donde jugó 80 partidos y anotó un gol.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 01:30 a. m.
facebook.com/AsLiCalcio
facebook.com/AsLiCalcio

El ex mediocampista del Envigado, Jonny Mosquera, fue presentado como nuevo refuerzo del Livorno italiano y se convierte en el duodécimo jugador colombiano en el Calcio.

Mosquera, tiene 22 años, y debutó en 2009 con el Envigado, donde jugó 80 partidos y anotó un gol. El antioqueño llega al cuadro italiano a préstamo por 250.000 euros y con opción de compra de sus derechos deportivos.

Internacionalmente, jugó con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial de la categoría que realizó el país en el año 2011, dicha selección fue dirigida en ese entonces por el seleccionador Eduardo Lara.

En su presentación por la cuadra italiana el jugador dijo "Doy las gracias al Livorno por la gran oportunidad que me dio el ser capaz de jugar en un campeonato importante como el italiano me hace muy feliz”.

El mediocampista agregó “El Presidente me quería y yo haré todo lo posible para devolver su confianza”.

El jugador tuvo un retraso en su llegada a la escuadra italiana puesto que hubo algunos retrasos en la visa de la embajada en Colombia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar