Publicidad

Jugador del Atlético de Madrid pidió lesionar a Messi

Tras una molestia en la pierna izquierda, Diego Godín pidió a sus compañeros lesionar al astro argentino.

El Espectador
22 de agosto de 2013 - 09:54 p. m.
EFE
EFE

El uruguayo Diego Godín del Atlético de Madrid, en el encuentro de la primera final de la Supercopa entre Barcelona y el equipo ‘colchonero’, al darse cuenta que Lionel Messi se tocaba el muslo izquierdo, aquejado por una dolencia, le hizo gestos a sus compañeros para que le entraran fuerte para así sacarlo de la cancha. (vea el gesto del jugador uruguayo)

Lionel Messi se masajeaba el muslo izquierdo aquejado por una evidentemente lesión muscular que arrastra desde el 2 de abril pasado, luego del partido entre el Barcelona ante el PSG por la Champions.

En el video, se observa cómo el defensor del Atlético Madrid le hace un gesto a sus compañeros, se señala el muslo y cierra el puño, pidiendo ir fuerte a ‘La Pulga’ para sacarlo de la cancha. Finalmente, el crack fue reemplazado en el entretiempo.

"Las pruebas realizadas pusieron de manifiesto un hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La evolución clínica de este hematoma marcará la disponibilidad para el partido de este domingo en el campo del Málaga", informó oficialmente el Barcelona.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar