Jugador del Hull, operado de fractura craneal, continuará ingresado en el hospital

Ryan Mason se lesionó tras chocar con la cabeza con el jugador del Chelsea Gary Cahill.

EFE
23 de enero de 2017 - 04:03 p. m.
Ryan Mason cayó lesionado tras un choque con Cahill. Foto: AFP
Ryan Mason cayó lesionado tras un choque con Cahill. Foto: AFP

El jugador del Hull City Ryan Mason está consciente pero continuará ingresado después de ser operado anoche de la fractura craneal que sufrió en un encuentro ante el Chelsea, informó el club inglés en un comunicado.

"Ryan ha estado hablando sobre el incidente y continuará en observación en el hospital durante los próximos días", señala la nota, que asegura que la entidad mantiene un "contacto cercano" con el jugador y su entorno.

Los familiares del futbolista se ha mostrado por su parte "extremadamente conmovidos por el extraordinario apoyo" que han recibido en las últimas horas.

"Queremos dar las gracias profundamente a todos aquellos que han publicado comentarios tan positivos, tanto en las redes sociales como en la prensa, en las últimas 24 horas", señalan en el comunicado del club.

Mason, de 25 años, se lesionó tras chocar con la cabeza con el jugador del Chelsea Gary Cahill, que esta mañana visitó al futbolista junto con el capitán de los "blues", John Terry, y el asistente técnico Steve Hollan.

El centrocampista del Hull tuvo que ser atendido sobre el césped durante más de 10 minutos y fue retirado en camilla, con una máscara de oxígeno. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar