Publicidad

Jugador del Porto, estable después de sufrir una contusión cerebral

Danilo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un aparatoso choque con su compañero Fabiano en el minuto 22 del Oporto-Basilea.

EFE
11 de marzo de 2015 - 01:58 a. m.
Danilo fue trasladado a un hospital de Porto después de sufrir un choque. Foto: AFP
Danilo fue trasladado a un hospital de Porto después de sufrir un choque. Foto: AFP

El brasileño Danilo se encuentra estable fuera de la gravedad después de sufrir una contusión cerebral por su choque fortuito con su colega Fabiano en el Porto-Basilea de que le llevó a perder la memoria, informaron los medios lusos.

Después de que el Porto emitiese un parte para informar que el internacional brasileño "no sufre lesiones graves", los medios portugueses añadieron que el jugador, que ya recuperó la memoria, está en situación clínica estable una vez efectuados exámenes.

Si evoluciona favorablemente, se le dará de alta en las próximas horas.

El brasileño Danilo tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla tras un aparatoso choque con su compañero Fabiano en el minuto 22 del Oporto-Basilea para ser trasladado a un hospital.

"Afortunadamente, lo de Danilo parece que todo queda en un susto, todo el equipo se ha quedado alterado porque ha sido muy dramática la situación, lo que más nos importaba era la salud de él. Parece que está bien (...) A él también va dedicada esta victoria", dijo, aliviado, el técnico del Porto, el español Julen Lopetegui.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar