Jugador islandés sale en defensa de Cristiano Ronaldo y niega gesto arrogante

Aaron Gunnarsson desmintió al diario Bild, que informó que el portugués, ante el pedido para intercambiar camisetas, había respondido: "¿mi camiseta? ¿y quién eres tú?.

Agencia EFE
17 de junio de 2016 - 06:07 p. m.
Ronaldo (izquierda) en compañía del capitán de la selección islandesa Aron Gunnarsson al término del encuentro. /EFE
Ronaldo (izquierda) en compañía del capitán de la selección islandesa Aron Gunnarsson al término del encuentro. /EFE

"Es cierto que le pedí la camiseta (a Cristiano Ronaldo), pero no me dijo que quién era. Dijo que no había problema, pero que dentro (del vestuario). Ya estoy cansado de esta historia, quiero centrarme en el próximo partido, eso es pasado y no tengo más que decir". Estas fueron las declaraciones del defensa islandés Aaron Gunnarsson, ante la polémica suscitada por el diario alemán Bild, que recriminó al portugués acusándolo de haberse negado a intercambiar camisetas con el futbolista. (Lea: "¿Cambiar la camiseta? ¿Quién eres tú?": el arrogante gesto de Cristiano Ronaldo)

Gunnarsson desmintió que Ronaldo le dijese "¿quién eres tú?" cuando le pidió la camiseta al término del encuentro que disputaron el martes en Saint Etienne (1-1) por la primera ronda de la Eurocopa. 

Según había informado el diario Bild, cuando Gunnarsson se acercó a pedirle que intercambiasen las camisetas, Ronaldo le respondió: "¿mi camiseta? ¿y quién eres tú?". El jugador negó tajantemente lo dicho este viernes en la sala de prensa del estadio Velodrome de Marsella, donde este sábado se enfrenta con su selección a Hungría.

Ante la publicación del medio alemán, en redes sociales ha sido tendencia la etiqueta #ShirtsForAron como una muestra de solidaridad con el jugador islandés, quien ha recibido centenares de mensajes de usuarios que lo respaldan y le dicen que están dispuestos a hacer el intercambio con él.

Tras el partido con Islandia, el capitán de la selección portuguesa se mostró disgustado tras su debut en la Eurocopa pese a considerar que su selección jugó "mejor" y creó más oportunidades de gol.

"Siempre te queda un sabor amargo cuando sabes que tienes mejor equipo, creas más oportunidades y no ganas", afirmó tras encuentro el jugador del Real Madrid. "Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás", añadió.

El delantero portugués, que se quedó sin marcar y por el momento sin ser el primer jugador en marcar en cuatro Eurocopas, afirmó que se siente "bien y con confianza", en el que fue su segundo partido después de la final de la Liga de Campeones que jugó mermado físicamente.

Por Agencia EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar