Jugadores colombianos le dan la victoria al Monterrey en México

Yimmi Chará y Dorlan Pabón anotaron en el triunfo de los Rayados contra Veracruz. Medina, Mejía y Cardona fueron titulares.

Redacción Deportiva
04 de marzo de 2015 - 02:42 p. m.
Mexsport y agencias / Mexsport y agencias
Mexsport y agencias / Mexsport y agencias

Monterrey recibía al Veracruz en el penúltimo partido de la fase de grupos de Copa México en el estadio Tecnológico de esa ciudad. Sabían que una victoria los ubicaba en cuartos de final de la competición.

El técnico de los Rayados, Antonio el ‘Turco’ Mohamed, decidió poner en la alienación titular a cuatro colombianos. En la defensa Stefan Medina, los volantes Alexander Mejía y Edwin Cardona y el delantero Yimmi Chará.

El primer tanto de la noche, que reflejó el dominio de los locales, llegó por intermedio de Marcelo García quien al minuto 38 recibió un pase del exjugador de Atlético Nacional de Medellín, Edwin Cardona.

A pesar de ese primer gol, los 'Tiburones' de Veracruz empataron las acciones al cuarto minuto de la parte complementaria a través de un penal cometido por el también exverdolaga, Stefan Medina.

Sin embargo, Monterrey sabía que tenía que buscar el triunfo en casa y nuevamente Edwin Cardona volvió a cargar con el peso del equipo y asistió a Yimmi Chará para que pusiera en ventaja a su equipo nuevamente cuando el reloj marcaba el minuto 12 de la parte complementaria.

Cuando faltaban 16 minutos para acabar el partido, el "Turco", optó por ingresar al terreno de juego a Dorlan Pabón. El colombiano no había cumplido sesenta segundos en la cancha y ya anotaba el tercer y definitivo tanto de la noche. De esta manera ‘La Pandilla’ como se conoce al equipo albiazul en México, obtuvo una victoria con protagonismo colombiano.

La prensa mexicanan destacó la actuación del Edwin Cardona en los 90 minutos. "Cardona volvió a cargar con el peso del equipo", indicó mediotiempo.com.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar