Publicidad

Jugadores de la Selección expresan tristeza por renuncia de Luis Bedoya

Los futbolistas del combinado colombiano aceptaron que esto no los debe afectar pensando en la necesidad de sumar puntos en el partido del jueves ante Chile.

AFP
10 de noviembre de 2015 - 12:10 a. m.
Los jugadores de la Selección Colombia en el entrenamiento de este lunes en Chile. / AFP
Los jugadores de la Selección Colombia en el entrenamiento de este lunes en Chile. / AFP

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol expresaron su tristeza por la sorpresiva renuncia del presidente de la Federación cafetera, Luis Bedoya, pero aseveraron que esto no afectará su rendimiento en el partido contra Chile por la clasificatoria sudamericana.

"Para nosotros es una tristeza, hay que decirlo, una tristeza por lo que representa Luis (Bedoya) para nosotros, volvimos a un Mundial", dijo el delantero Carlos Bacca, delantero del Milán de Italia, tras el entrenamiento realizado este lunes por Colombia en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago.

Bacca sostuvo que el plantel fue tomado por sorpresa por la renuncia de Bedoya, dada a conocer en esta jornada por la Federación Colombiana de Fútbol mediante un comunicado en el cual se explicó que la renuncia se debió a temas "personales".

Pese a esto, los jugadores manifestaron que la renuncia no debe afectarlos ante la urgente necesidad de sumar puntos, ya que han obtenido tres unidades en dos fechas de eliminatorias, y de perder con Chile, podrían alejarse tempranamente de la zona de clasificación.

"Esto no debe tener ninguna influencia, a nosotros lo que nos compete es el campo porque tenemos en Chile un partido importante, tenemos que ser muy conscientes y concentrados", declaró, por su parte, el volante Fredy Guarín (Inter de Milán/Italia).

El plantel colombiano está a la espera de la llegada de su estrella James Rodríguez (Real Madrid/España), quien tras superar una lesión podrá jugar ante Chile el jueves en el estadio Nacional de Santiago.

Cinco días después, Colombia recibirá a Argentina en Barranquilla por la cuarta fecha del premundial regional.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar