Jugadores del PSG recibirán un millón de euros cada uno si ganan la Champions

Hasta el momento la prima más elevada otorgada por un club a sus jugadores fueron los 800.000 euros que recibieron los integrantes del Bayern Múnich el año pasado.

AFP
20 de marzo de 2014 - 12:59 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Los jugadores del París Saint-Germain recibirán un millón de euros cada uno en caso de que ganen la Liga de Campeones, lo que supondría una prima inédita en la historia del fútbol, publicó este jueves el diario deportivo L'Equipe.

"El montante de la prima prometida a los jugadores este año confirma la voluntad de QSI (Qatar Sports Investments, propietario del club) de brillar sin demora: Si ganan la final de Lisboa el 24 de mayo, los parisinos recibirán una prima individual de un millón de euros", señaló L'Equipe.

"Fue Zlatan Ibrahimovic quien negoció la prima con Nasser Al-Khelaifi, un presidente que consulta regularmente con el sueco diferentes temas", añadió el diario deportivo de referencia en Francia.

Hasta el momento la prima más elevada otorgada por un club a sus jugadores fueron los 800.000 euros que recibieron los integrantes del Bayern Múnich el año pasado.

"Pero lo recibieron por todos los títulos: Liga de Campeones, campeonato alemán y Copa de Alemania", precisa el diario.

Como comparación, L'Equipe recuerda que el Real Madrid ha propuesto "500.000 euros por lograr su décima Copa de Europa" esta temporada.

Finalmente el diario señala que la temporada pasada el PSG pagó 240.000 euros de prima a cada jugador por alcanzar los cuartos de final de la 'Champions' (eliminación ante el Barcelona). Además se embolsaron cerca de 450.000 más por el título del campeonato francés.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar