Publicidad
Fútbol internacional 19 Oct 2016 - 9:00 am

Júnior busca dejar atrás los malos resultados ante Chapecoense

El cuadro barranquillero no gana hace 12 partidos. Contra el equipo brasileño, los dirigidos por Giovanni Hernández buscan un resultado que los acerque a semifinales.

Por: Redacción Deportiva
  • 5Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/junior-busca-dejar-atras-los-malos-resultados-chapecoen-articulo-661102
    http://tinyurl.com/hoxat29
  • 0
insertar
Atlético Júnior enfrentará a Chapecoense por los cuartos de final de la Sudamericana. Foto: AFP

Acosado por la falta de triunfos, el Atlético Júnior se jugará una final este miércoles en Barranquilla ante el Chapecoense de Brasil en juego por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2016. El cuadro "tiburón" asumirá este partido, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:45 p.m., como una oportunidad muy importante para despejar dudas en su afición.

El técnico Giovanni Hernández, muy cuestionado por la prensa y parte de los seguidores del Junior por el regular funcionamiento de su equipo en las últimas semanas, tiene fe en que el encuentro ante el "Huracán del oeste" revierta esta situación y vuelva a acercar el equipo a su gente. "Vamos a dar el todo por el todo porque es una linda oportunidad que nos brinda el fútbol", dijo Hernández a medios locales, al recordar que ante el "Chape" se disputarán "finales y tenemos dos muy importantes".

El "Príncipe", como se le conoció en su época de jugador, indicó que el conjunto brasileño es un rival difícil, pero advirtió que es posible "dar la pelea" y llamó a "conscientizar al jugador". Por su parte, la gran figura del Junior, el portero uruguayo Sebastián Viera, le pidió a los hinchas que acompañen al equipo este miércoles, en un mensaje en su cuenta de Instagram.

"En nombre del equipo y como su capitán, nos queremos referir a todas las personas que amamos a Júnior. Este miércoles, a las 6:45 p.m. nos jugamos 90 minutos importantes, los primeros 90 minutos que nos pueden dar la posibilidad de una semifinal en Copa Sudamericana", dijo Viera.

Entre los torneos locales y el doble empate en octavos de la Sudamericana ante Wanderers de Uruguay (0-0), hace 12 partidos que el conjunto "tiburón" no conoce la victoria, pese a lo cual llegó a cuartos en este campeonato continental y jugará la final de la Copa Colombia ante Atlético Nacional.

A los magros resultados y el bajo rendimiento en la cancha, se sumó la noticia del traspaso del pequeño y habilidoso volante Vladimir Hernández al Santos de Brasil a partir de enero próximo, lo que generó aún más críticas a los dirigentes del equipo.  Sin embargo, Hernández indicó que antes de irse de Junior quiere ganar la Sudamericana y quedar para siempre en la memoria del cuadro barranquillero. "Quiero irme ganando otro título con Júnior, creo que sería lo más lindo, despedirme de la mejor manera con el club que me ha dado todo", dijo Hernández a un canal de televisión local.

Sin preocupación

El Chapecoense de Brasil, en tanto, arriba al partido con todo por ganar y sin grandes preocupaciones, luego de alejar el fantasma de descenso en el torneo de su país y derrotar al encopetado Independiente de Argentina en octavos de la Sudamericana en definición desde el punto penal. El club de Chapecó podrá contar con los defensores Willian Thiego y Neto, que superaron dolencias físicas.

La gran novedad del conjunto dirigido por Caio Júnior fue el largo viaje hasta Barranquilla que debió afrontar y que incluyó un extensa jornada por tierra y avión, lo que podría minar el desempeño por el cansancio de los jugadores. El juego será dirigido por el árbitro venezolano Juan Soto, acompañado en las líneas por sus compatriotas Carlos Lopes y Jorge Urrego.

Alineaciones probables:

Junior: Sebastián Viera - José Vélez, Deivy Balanta, Sebastián Toro, Germán Gutiérrez - Vladimir Hernández, Enrique Serje, James Sánchez, Juan Domínguez  - Yoni González y Roberto Ovelar. DT: Giovanni Hernández.

Chapecoense: Danilo - Gimenez, Neto, William Thiego, Dener - Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cléber Santana y Alan Ruschel - Ananías y Kempes. DT: Caio Júnior.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

TURRIN

Mie, 10/19/2016 - 11:17
Giovanni, lo mejor es que tenga la maleta lista y bien empacada, si pierde o empata este partido tendrá que salir corriendo a mil, no es justo que con la nómina que tiene este equipo le esté yendo tan regular últimamente, al parecer los jugadores no quieren respaldar a su técnico y le están buscando el quiebre.
Opinión por:

Bahiamon

Mie, 10/19/2016 - 09:41
! ATENCION SEÑORES CHAR TENGO LA SOLUCION PARA LOS GOLES DEL JUNIOR ! Vean es bien elemental, ofrezcanle a Toloteli 2.000 pesos por gol concretado y 5.000.000 por pase de gol realizado, de esta manera evitamos que el negro tire a JODER LA LUNA y aprovechamos su derroche de energia que si hay que abonarle al negro.
Opinión por:

DOBLECERO

Mie, 10/19/2016 - 09:18
Pronostico para hoy de nuestro Junior Barranquilla, Chapecoense 2- Junior 0, por fin se va Giovani y se lleva a Chito y a Tolo para drigir al Orsomarso, regresa el Zurdo Lopez como técnico, hasta marzo cuando vuelve Comesaña.
Publicidad
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$423.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio