Publicidad

La "Juve" se impone 2-1 al Inter en San Siro y sigue líder del "calcio"

A primera hora Catania venció a Nápoles y Milan derrotó a domicilio a Roma. La décima jornada continuará este domingo.

AFP
29 de octubre de 2011 - 09:18 p. m.

Juventus de Turín derrotó 2-1 al alicaído Inter (16º), este sábado en el estadio de San Siro en Milán, y continúa liderando la tabla de clasificación de la serie A del fútbol italiano, tras jugarse los tres partidos adelantados de la décima jornada del campeonato.

Para la "Vecchia Signora", que ahora cuenta con 19 puntos, anotaron el montenegrino Mirko Vucinic (12) y centrocampista Claudio Marchisio (33), el gol de los "nerazzurri" lo marcó el brasileño Maicon (28).

Más temprano, el AC Milan (ahora 2º) se había puesto líder provisional al lograr su cuarta victoria de nivel, en la ocasión ante la Roma (10º) por 3-2 en el estadio Olímpico capitalino.

Para los 'Rossoneri' anotó un doblete el sueco Zlatan Ibrahimovic (17 y 78) y el otro gol fue de Alessandro Nesta (30), mientras que para los romanos había empatado el argentino Nicolás Burdisso (28), y el español Bojan Krkic (87) descontó para los hombres dirigidos por su compatriota Luis Enrique.

En otro encuentro adelantado, el Nápoles (5º), que ha perdido oxígeno tras un buen comienzo de temporada, a pesar de empezar imponiéndose con un gol del uruguayo Edinson Cavani en el primer minuto de juego, cayó 2-1 en Catania (6º) y se está descolgando de los primeros puestos de la tabla.

Udinese (3º) recibe el domingo al Palermo (8º), mientras que el Lazio (4º) juega el último encuentro dominical y de la fecha en el estadio del Cagliari (7º), en otros duelos destacados.

Resultados de la 10ª jornada de la Serie A italiana de fútbol:

Sábado:
Catania - Nápoles 2 - 1
Roma - Milan 2 - 3
Inter - Juventus 1 - 2

Por jugar

Domingo:
Siena - Chievo
Udinese - Palermo
Parma - Cesena
Bolonia - Atalanta
Lecce - Novara
Fiorentina - Génova
Cagliari - Lazio.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar