Juventus empata en casa ante la Lazio

Inter podría acercarse.

AFP
17 de noviembre de 2012 - 11:08 p. m.
Juventus empata en casa ante la Lazio

La Juventus de Turín, líder de la liga italiana de fútbol, sólo pudo empatar en casa 0-0 ante la Lazio, pese a sus numerosas oportunidades, este sábado en la 13ª jornada de la Serie A, donde el Inter de Milán, segundo a cinco puntos, podría acortar su desventaja.

Los 'nerazzurri' reciben el domingo al Cagliari (11º). El Nápoles (3º), igualado a puntos con el Inter, no pudo aprovechar el tropiezo del líder al empatar 2-2 en casa con el AC Milan, desaprovechando además una ventaja de 2-0. La Juventus buscaba un triunfo tranquilizador antes de su crucial partido del martes ante el Chelsea inglés, contra el que se jugará gran parte de sus opciones de acceder a los octavos de final de la Liga de Campeones.Por el momento, la gran preocupación antes de ese duelo, y más tras este partido, es la falta de gol del equipo ante los grandes.

Si el partido hubiera sido un combate de boxeo, la 'Juve' hubiera ganado a los puntos, ya que dominó con claridad, en varias fases de manera abrumadora, pese a no contar con el suspendido Andrea Pirlo, ni con el montenegrino Mirko Vucinic, baja por gripe.La Lazio, por su parte, continúa registrando buenos resultados y el equipo es provisionalmente quinto.

Antes de este meritorio empate en Turín, había vencido 3-2 en el gran derbi de la capital, ante la Roma. La joven promesa francesa Paul Pogba, de 19 años, jugó en el lugar de Pirlo y no convenció, como sí había hecho en anteriores partido. Ante un rival fuerte y sólido atrás, no pudo repetir goleada, después de haber vencido a dos formaciones asequibles, el Nordsjaelland danés (4-0) y el Pescara (6-1).

En el segundo partido del día, el poles empató 2-2 en su estadio San Paolo con el AC Milan.Los locales se adelantaron pronto en el marcador con los tantos del suizo Gokhan Inler (minuto 4) y Lorenzo Insigne (30), pero Stephen El Shaarawy (45) acortó para los 'rossoneri' y al final consiguió el definitivo 2-2, en el 82.El jugador milanista, de origen egipcio, lidera en solitario la tabla de máximos anotadores, con 10 dianas.

Resultados de la 13a. jornada:

Juventus          0 - Lazio       0

Nápoles           2 - Milan       2   .

Domingo    

Polonia         - Palermo  

Catania         - Chievo  

Fiorentina      - Atalanta  

Inter Milan     - Cagliari

Siena           - Pescara  

Udinese         - Parma  

Sampdoria       - Génova

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar