Publicidad

Juventus remonta ante el City con Cuadrado de titular

La 'Vecchia Signora', con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado de inicialista, ganó 1-2 como visitante en la primera fecha de la Liga de Campeones.

AFP
15 de septiembre de 2015 - 09:00 p. m.
AFP
AFP

La Juventus, actual subcampeona de Europa, derrotó a Manchester City por 2-1 (0-0 en el descanso), en la 1a jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, en un encuentro en el que los italianos remontaron el tanto inicial de los ingleses.

Tras una primera parte de dominio local, aunque sin grandes ocasiones, los goles llegaron tras la pausa. Se adelantaron los ingleses con un tanto en contra de Chiellini, que remató hacia su propia portería un córner del City (57).

Los Citizens pudieron marcar el segundo un minuto después, pero Buffon detuvo el disparo de Sterling y a partir de ese momento la Juventus dio un paso adelante y remontó el marcador.

Primero con un remate del croata Mario Mandzukic a un pase largo de Paul Pogba (70) y después con un zurdazo de Morata, desde la frontal y con mucho efecto, que se coló pegado al palo.

 

Goles:

Manchester City: Chiellini (57 en contra)

Juventus: Mandzukic (70), Morata (81) 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar