Publicidad

Juventus se desquita de Fiorentina y es líder absoluto en Italia

El equipo de Turín se impuso con gol del ghanés Kwadwo Asamoah en el minuto 41.

El Espectador
09 de marzo de 2014 - 05:35 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Juventus tomo revancha ante el único equipo que hasta ahora le había ganado, Fiorentina, con una victoria 1-0 que le permitió afianzarse como líder del campeonato italiano, con 14 puntos de diferencia sobre el segundo, Roma, que este domingo se cruzará con el Nápoles.

La victoria número 23 de Juventus en 27 partidos jugados tuvo el sabor de la venganza para los hombres de Antonio Conte, después de que en la primera vuelta del campeonato la "Fiore" los derrotó por 4-2.

Además, el encuentro fue un 'aperitivo' del enfrentamiento del próximo jueves entre ambos en los octavos de final de la Liga Europa.

Con la ausencia del italo-argentino Pablo Osvaldo, con permiso del club porque está a punto de ser padre de su primer hijo, Conte no dio descanso a su pareja de ataque titular, formada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tévez.

Juventus dominó con autoridad duelo ante el equipo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien actuó los 90 minutos.

El ghanés Kwadwo Asamoah, en una jugada personal, firmó el gol de la victoria del equipo turinés en el minuto 42.

En otro partido de la jornada, Inter de Milán, con el colombiano Fredy Guarín en la cancha, superó 1-0 a Torino. La anotación del compromiso fue convertida por el argentino Rodrigo Palacio. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar