Publicidad

Kaká llegaría a la MLS en 2015

En caso de que Orlando City llegue a la Major League Soccer, el astro brasileño sería una de las grandes estrellas.

Redacción deportiva
09 de julio de 2013 - 06:34 p. m.
El jugador brasileño es uno de los "suplentes estrella" del Real Madrid. / EFE
El jugador brasileño es uno de los "suplentes estrella" del Real Madrid. / EFE

Kaká, jugador brasileño perteneciente al Real Madrid, sería uno de los fichajes estrella del club, así lo aseguró el entrenador Adrian Heath, DT de Orlando City, luego de que el astro de Brasil visitará las instalaciones del club estadounidense.

"Si llegamos a la MLS en 2015, Kaká jugaría con nosotros, es muy probable. No hay que ser Einstein para saber que termina contrato el mismo año que pretendemos dar el salto a la MLS. Si Kaká acaba jugando en la liga estadounidense significa que hemos sido aceptados", dijo el técnico del Orlando City.

El Orlando City milita en la USL Pro y tiene la intención de ocupar una plaza en la MLS a como dé lugar a más tardar en 2014, siendo su principal estandarte el fichaje del brasileño que actualmente milita en el Real Madrid.

Una de las razones por las que Kaká ficharía con el Orlando City sería la amistad con el empresario, Flavio Augusto da Silva, uno de los principales accionistas del club y amigo del jugador brasileño.

El Real Madrid ha puesto a Kaká como transferible. Sao Paulo y Corntihians intentan darle regreso a Brasil, sin embargo, su sueldo ronda los 10 millones de euros.
 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar