Publicidad

Kaká suspende su salario mientras se recupera de la lesión

El volante brasileño sufre una lesión en el aductor y estará dos semanas de baja.

El Espectador
16 de septiembre de 2013 - 03:02 p. m.
AFP
AFP

Mientras el equipo anunció la lesión que padece el jugador, Kaká informó que suspenderá su salario mientras este lesionado.

"Kaká sufre un problema muscular el aductor izquierdo. En diez días el jugador se someterá a más pruebas para determinar su progreso", señaló el Milán en un breve comunicado.

Por otra parte, el futbolista que debutó con el Milán ante el Torino en su segunda etapa en el club ‘Rossonero’, anunció que renunciará a su salario mientras esté de baja.

"He decidido que no me paguen mientras esté lesionado. Todo lo que quiero del Milán es su apoyo para poder estar listo lo antes posible", señaló en un vídeo publicado en el portal web oficial del del club.

El brasileño de 31 años fue alineado el domingo como volante 10 por detrás de los dos atacantes Mario Balotelli y su compatriota Robinho. Disputó 70 minutos.

Tras el descanso, Kaká se colocó el brazalete de capitán por la salida del terreno de juego de Ricardo Montolivo, que abandonó por lesión.

Kaká había abandonó el Milán en 2009 tras seis temporadas con rumbo al Real Madrid en un traspaso de 65 millones de euros. En España no consiguió brillar al nivel esperado y regresó recientemente al club milanés.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar