Publicidad

Lanús, sólido líder del fútbol en Argentina

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto derrotó a Godoy Cruz.

EFE
17 de marzo de 2013 - 09:53 p. m.
Lanús, sólido líder del fútbol en Argentina

Lanús consolida su liderato en la Liga argentina de fútbol al derrotar este domingo al Godoy Cruz de Mendoza por 0-1, con lo que ha logrado su quinto triunfo en las primeras seis jornadas de la competición.

Al superar al Godoy Cruz con el tanto marcado por Carlos Izquierdoz (m.26), el conjunto granate que dirige Guillermo Barros Schelotto es el único que mantiene la condición de invicto.

Barros Schelotto cumple en el Lanús su primera experiencia como técnico, tras su debut en 2012, cuando el equipo ocupó el cuarto puesto final del torneo que ganó el Vélez Sarsfield.

Tras el partido de En Mendoza el entrenador dijo: "Por ahora estamos así, faltan 13 partidos para que termine el torneo. Poco a poco sumamos, y eso es importante. En ningún momento nos crearon situaciones de gol".

No obstante, reconoció que el triunfo "fue sufrido", y que el Lanús "no jugó muy bien"

"Nos faltó juego, el piso de la cancha no ayudó mucho, no estaba bueno, y no tuvimos el juego de siempre. Pero tenemos el espíritu de jugar bien y cada vez que lo intentamos, estuvimos bien", comentó.

El Lanús ha vencido en lo que va de la competición a Colón, Newell's Old Boys, Vélez Sarsfield, Arsenal y Godoy Cruz, igualó con Racing, marcó once goles y ha encajado solo uno.

Por su parte Newell's Old Boys derrotó este domingo en su estadio al River Plate por 1-0 y le ha desplazado del segundo puesto de la clasificación de la Liga argentina de fútbol que lidera el Lanús.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar