Publicidad

Leo Messi abandonaría el Barcelona en junio

Según Punto Pelota, el argentino ya tiene un acuerdo verbal con otro equipo.

El Espectador
22 de noviembre de 2013 - 03:03 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

En una entrevista con Punto Pelota, el periodista François Gallardo afirmó que existe un desencuentro entre Messi y el Barcelona y que el argentino se irá el próximo verano: "Se siente traicionado".

Según el periodista el “futbolista argentino sostuvo una reunión, a finales de septiembre, junto con sus asesores, tuvieron una reunión con el presidente. El club le había prometido un contrato, pero a finales de octubre el club le comunicó a los asesores del argentino que lo que se dijo en la reunión no se iba a producir y a partir de allí hubo una molestia por parte del jugador”.  

“Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barcelona es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada. De hecho, el futbolista tiene un acuerdo verbal con otro equipo. Para febrero o marzo, comenzará a preparar su traspaso", afirmó el periodista.

Según el periodista, Messi se siente traicionado y no hay probabilidades que el argentino y el equipo lleguen a un acuerdo "la decisión está tomada. Y aunque exista una ampliación de contrato para “tapar” la situación, Leo Messi se marchará del Barça a final de temporada. Se irá a un país muy vecino nuestro”.

Sobre este posible equipo Gallardo indicó que "sin duda, en el club al que iría ganaría más de 18 millones de euros. El Barça no puede pagar a Messi lo que cobraría allí".

En el programa también se indicó que en la gala de la erntrega de la Bota de Oro, algunos directivos del Barcelona estaban hablando de la vida privada del jugador. 

Lionel Messi actualmente gana 17 millones de euros anuales en el Barcelona. (Vea también los salarios de los Jugadores del Barcelona)

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar